ejercicios con mancuernas

Click to view text only

ejercicios con mancuernas



.woocommerce-product-gallery {opacidad: 1! importante; }
CASA
SOBRE MI
TRABAJA CONMIGO
DOMINACIÓN DUMBBELL
CONTACTO


DOMINACIÓN DUMBBELL

entrenamiento en casa
Dumbbell Domination incluye 18 entrenamientos intensos que mejoran el acondicionamiento, aumentan la fuerza y ​​queman grasa corporal, todo en 25 minutos o menos por sesión.

Usted no necesita un gimnasio lleno de equipo o horas fuera de casa para ponerse en forma.

Dumbbell Domination te da la libertad de elegir cuando y donde quieres trabajar para que puedas disfrutar de aventuras, momentos con tu familia y viajar mientras trabajas o construyes tu negocio.

Cada entrenamiento viene con 3 niveles de intensidad que le dan la flexibilidad para elegir su propia aventura todos los días.

Utilice estos entrenamientos como un programa de 6 semanas para comenzar su viaje de acondicionamiento físico o como finalizadores para deshacerse de una de sus sesiones de entrenamiento de fuerza.

Es tu vida, he creado Dumbbell Domination porque mereces elegir cómo y cuándo quieres trabajar.

PROGRAMA CERRADO HASTA PRIMAVERA 2018
Regístrese aquí y sea el primero en ser notificado cuando esté disponible nuevamente.


¿QUIÉN ES DUMBBELL DOMINACIÓN PARA?

Es para todos los que quieren un programa de entrenamiento que se adapte a su vida - no un programa que te pone en una caja.

Ya sea que usted está empezando su viaje de fitness o muy lejano en el camino, una mamá que tiene que trabajar mientras la siesta de los niños, o un empresario viajero, Dominación Dumbbell tiene ejercicios y la intensidad le encantará.

Usted no necesita un gimnasio lleno de equipo y ruidos fuertes para conseguir un entrenamiento intenso. Usted sólo necesita pesas, un poco de espacio para moverse, y 25 minutos o menos.

Principiantes - Trabaje en casa o en el gimnasio - donde se sienta más cómodo.
Avanzado - Elija su intensidad y llevar su condición física al siguiente nivel.
Mamas - Trabaje mientras sus hijos duermen en la habitación de al lado.
Empresarios que viajan - Los gimnasios del hotel alrededor del mundo tienen mancuernas y usted puede traer la dominación de la mancuerna con usted.
Gracias por estos entrenamientos. He estado rebotando a través de programas durante 3 meses porque no puedo encontrar tiempo para llegar a un gimnasio completamente equipado más de 2 días a la semana. Pero tengo pesas en casa!

Heather Austin

POR QUE CREO DD

Soy Jen Comas, cofundadora de Girls Gone Strong y entrenadora del programa Strongest You Coaching. Soy un entrenador de nutrición, entrenador personal certificado NASM, entrenador de levantamiento de pesas del nivel uno de USAW y un instructor de yoga de 200 horas.

Durante los últimos 11 años, he tenido la oportunidad de ayudar a cientos y cientos de mujeres a alcanzar sus metas, que van desde mejorar su salud, perder grasa y ganar fuerza.

Al trabajar con tantas mujeres asombrosas, comencé a notar que tres cosas estaban reteniendo a muchos de ellos de mejorar su condición física: restricciones de tiempo, la capacidad / deseo de unirse a un gimnasio, y el anhelo de autonomía sobre sus entrenamientos.

Así que creé un increíblemente divertido y eficaz programa que permite a los participantes para obtener un entrenamiento intenso en menos de 25 minutos en cualquier lugar que tiene un par de pesas.

Entrenamiento con pesas


Lo que es más importante, Dominación Dumbbell tiene lo que creo que la mayoría de los programas de formación están desaparecidos - el poder de elección.

Nadie quiere que le digan exactamente qué hacer, y este programa le da la posibilidad de elegir entre tres niveles de intensidad para cada ejercicio en cada entrenamiento.

Usted decide lo que se siente mejor para su cuerpo y lo que está de humor para basado en cada día en particular.

Nunca has hecho algo como esto antes!

PROGRAMA CERRADO HASTA PRIMAVERA 2018
Regístrese aquí y sea el primero en ser notificado cuando esté disponible nuevamente.


LO QUE HACE PARA USTED

Este no es su entrenamiento normal de mancuernas.

Está diseñado para mejorar el acondicionamiento metabólico, ayudarle a fortalecerse y darle la libertad de elegir sus propios entrenamientos.

Cada entrenamiento viene con niveles de intensidad de 1-3. Usted puede tomar con calma o ir duro dependiendo de cómo se siente ese día.

Tú decides.

Acondicionamiento metabólico
Entrenamiento con pesas
Libertad
Elección
Después de no trabajar con regularidad en meses, mi dolor de espalda se ha ido y mi grasa de la espalda está mejorando!

@outrage_sage
LO QUE OBTIENES


Dominación Dumbbell le da 18 entrenamientos que cada uno tiene 3 niveles de intensidad para elegir.

Puede utilizar seguir los entrenamientos como un programa de 6 semanas, agregarlos a su rutina existente, y crear ciclos casi sin fin.

Fácil de leer PDF - Fácil de descargar y llevar a cualquier parte del mundo. En tu teléfono, computadora portátil o tablet.
Programa de 6 semanas - Siga el eBook a través de un ciclo inicial y luego siga adelante.
18 Entrenamientos - Cada entrenamiento se describe y fácil de seguir en 25 minutos o menos.
Varios niveles de intensidad - Elija su nivel de intensidad para cada entrenamiento.
PROGRAMA CERRADO HASTA PRIMAVERA 2018

Acondicionamiento metabólico

Regístrese aquí y sea el primero en ser notificado cuando esté disponible nuevamente.


DONACIONES IRMA DEL HURACÁN

Estoy donando el 10% de los ingresos que hago de Dumbbell Domination al Fondo de Recuperación de la Comunidad Irma de Huracanes . Las donaciones serán procesadas por la Fundación Miami y compartiré la cantidad que donamos en las actualizaciones por correo electrónico.


¿Preguntas?

Estoy aquí con las respuestas y feliz de hablar.

Envíame un correo electrónico a jen [at] jencomas [dot] com y responderé a tus preguntas.

SIGA SU PROPIO PROGRAMA

Vive la vida que quieres y elige lo que funciona mejor para tu cuerpo.

Cada. Soltero. Día.

Comience y vea cómo Dumbbell Domination se siente en 25 minutos o menos.

PROGRAMA CERRADO HASTA PRIMAVERA 2018
Regístrese aquí y sea el primero en ser notificado cuando esté disponible nuevamente.


¿CÓMO SE ENTREGA EL PROGRAMA?

Después de la compra, será reencaminado a una página de agradecimiento que tendrá su guía PDF para su descarga. La Guía también será accesible a través de su recibo de Clickbank.com. ¡Cualquier pregunta, apenas envíeme por correo electrónico !

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada
de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite
410 Boise, ID 83709, EE.UU. y se utiliza con permiso. El papel de ClickBank como minorista no
aprobación, revisión o revisión de estos productos o cualquier reclamación, declaración o
opinión utilizada en la promoción de estos productos.
Preguntas Frecuentes

¿Estoy lo suficientemente bien? Esto suena duro!
Tienes razón - estos entrenamientos son difíciles! Sin embargo, una de mis cosas favoritas acerca de Dumbbell Domination es que cada sesión de entrenamiento le da mucha elección.
Usted puede elegir cómo poner su entrenamiento juntos seleccionando de nivel 1, 2 o 3 para cada movimiento. También tiene una serie de rondas para elegir para la mayoría de los entrenamientos.
Le animo a escuchar su cuerpo y facilidad en él para ver cómo se siente, pero puedo asegurarle que hay un nivel que va a trabajar para nadie!
¿Qué equipo necesito?
Para la mayoría de los entrenamientos, todo lo que necesita es un par de pesas. Hay un par de entrenamientos que te dan la opción de usar un paso, banco, o similar, pero no es obligatorio.
¿Dónde puedo comprar pesas baratas?
Me dieron mis pesas de una tienda local de artículos deportivos de segunda mano y eran muy baratos. Walmart también tiene excelentes precios en pesas, ya veces ofrecen envío gratis en línea.
¿Qué peso de mancuernas necesito?
Principiantes: 10 - 15 libras
Intermedio / Avanzado: 20 - 30 libras
Sería óptimo tener dos pares
Un par que es un poco más ligero, y un par que es un poco más pesado
Pero, si sólo tiene un par que funcionará bien.
El peso de las mancuernas que usted necesita dependerá de su nivel actual de la aptitud, y de su experiencia.
¿Qué pasa si no sé cuáles son los ejercicios del programa?
No hay problema. Hay un video que acompaña a cada uno de los entrenamientos que demuestra brevemente cada uno de los movimientos en ese entrenamiento, junto con un par de señales de forma.
¿Qué pasa si no puedo hacer algunos de los ejercicios?
Hice todo lo posible para dar modificaciones para cada uno de los movimientos. Sin embargo, si encuentra que no puede realizar el movimiento con la modificación, puede considerar saltarse ese movimiento por completo o subbing con otra cosa.
¿En qué formato entran los entrenamientos?
Los entrenamientos se entregan en un hermoso y fácil de leer PDF.
¿Estos entrenamientos me hacen dolor?
Sí, estos entrenamientos probablemente le dejarán un poco dolorido en el principio. La razón de esto es porque es un estilo de entrenamiento que su cuerpo no está acostumbrado.
Para ayudar con el dolor, le recomiendo que facilidad en las cosas y empezar de manera conservadora con los pesos. Asegúrese de nutrir su cuerpo con alimentos saludables, beber mucha agua, y entrar en un montón de caminar en sus días de no-entrenamiento para ayudar a la ayuda en la recuperación.
¿Cuántos días a la semana es el programa DD?
El programa está diseñado para ser hecho tres veces por semana para obtener resultados óptimos, pero ciertamente podría hacer menos que eso y todavía cosechar recompensas.
¿Qué pasa si actualmente estoy haciendo otro programa de entrenamiento?
Utilice ejercicios de dominación Dumbbell como un finisher para deshacerse de una de sus sesiones de entrenamiento de fuerza. Hay mucha flexibilidad con esto, por lo que se puede utilizar muy bien junto con otros programas de formación.
¿Cuál es la política de reembolso? 60 días de devolución de dinero
¿Otras preguntas?
Envíame un correo electrónico a jen [at] jencomas [dot] com y yo les responderé.

CONECTÉMONOS. LOS MEDIOS SOCIALES SON MI COSA.

Entrenamiento con pesas






ÚLTIMAS PUBLICACIONES


¿Es su ejercicio la prevención de la pérdida de grasa?
+ Exactamente cómo arreglarlo

Entrenamiento con pesas

19 de septiembre de 2017

Tres razones por las que su entrenamiento no está funcionando para usted
1 de septiembre de 2017

El lado oscuro de conseguir realmente delgado: cuando la estética y la salud no coinciden
21 de agosto de 2017
SIGUE A @ INSTAGRAM


FACEBOOK GORJEO INSTAGRAM RSS
© 2016 - Jen Comas. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por pinkpointmedia.com